Contraer

Jornada sobre Geotermia realizada por Akiter en colaboración con Vaillant

El día 28 de mayo de 2014 Akiter celebró en Ciudad Real la jornada sobre Geotermia en colaboración con Vaillant, empresa especializada en productos de alta eficiencia energética y un referente en el sector de la climatización.

Fueron invitados arquitectos y aparejadores que pudieron compartir con nosotros una jornada sobre fundamentos de geotermia, aplicación a casos prácticos y uso de las bombas de calor geotérmicas para incrementar la eficiencia energética, ahorro y confort de las viviendas.

Según palabras de Basilio Antona, gerente de Akiter Renovables: “Las buenas prácticas benefician a todos los integrantes de la cadena de valor.” Esta es la razón por la que organizamos este tipo de jornadas.

Desde la experiencia de Akiter, con más de 150 instalaciones funcionando, hablamos sobre Geotermia como solución energética para el sector residencial, público y terciario.

A los invitados les facilitamos material práctico que les servirá de apoyo a la hora de introducir la Geotermia en los proyectos y que consta de una base de datos para el programa de mediciones y presupuestos, esquemas de principio y memoria técnica.