Piso en Madridejos

Piso en Madridejos 2018-03-13T16:44:16+00:00

Descripción del proyecto

El cliente nos contó los detalles de su proyecto: la rehabilitación de su vivienda habitual, ubicada en la localidad de Madridejos; un apartamento de 100 m2 aproximadamente y veinte años de antigüedad. Con el propósito de reducir la demanda energética le aconsejamos la mejora del aislamiento de paredes y cambio de carpintería. A pesar de ello la demanda energética no se reduciría demasiado por el poco espacio para instalar aislamiento, por la orientación y por el tamaño de las ventanas. Por ello le aconsejamos aerotermia como sistema eficiente y de poco consumo.

Y ha quedado encantado con el resultado, porque con un sistema unitario y compacto, ha resuelto las necesidades de calefacción, refrescamiento y agua caliente sanitaria. El suelo radiante Akiter es el único elemento emisor, sobre el que se ha colocado un gres porcelánico que imita con perfección madera, transmitiendo una sensación estética cálida y relajante. Además la cerámica es un excelente transmisor de la temperatura y junto a la piedra natural es el pavimento más recomendable instalar sobre suelo radiante o suelo refrescante.

Dadas las limitaciones de espacio, la unidad interior ha ubicado en la cocina y ha quedado perfectamente integrada como un electrodoméstico más. La unidad exterior que es pequeña y muy silenciosa se ha colocado en un patio interior.

Free WordPress Themes, Free Android Games