Contraer

“Somos jóvenes, el futuro en nuestras manos”

El pasado día 23 de marzo recibimos la visita de los los alumnos de colegio San José de Fuensalida de 2º de E.S.O.

El motivo de esta visita fue la colaboración de la Akiter Renovables en la realización de su proyecto de ciencias “Somos jóvenes, el futuro en nuestras manos”.

Nos encantó conocerles, charlar de su proyecto y aportar información de primera mano sobre estos asuntos tan importantes como son las energías renovables y la sostenibilidad y futuro de los sistemas energéticos.

akiter generaciones futuras

Para ello, nuestros profesionales Dña Melque de la Peña Delgado y D. Juan Marcos Antona Sánchez se encargaron de explicar a los alumnos los diferentes tipos de energías renovables a los que se dedica nuestra empresa: geotermia, aerotermia, solar térmica, solar fotovoltaica y biomasa, explicándoles de forma más detallada los fundamentos básicos; diseño, funcionamiento y principales ventajas de la energía geotérmica, de la que cual está especializada Akiter Renovables.

Así también se les mostró los principales componentes físicos de un sistema geotérmico y su función indispensable para conseguir un buen funcionamiento de la instalación.

Nos complace haber contribuido con los alumnos de San José y esperamos haberles ayudado con nuestra experiencia a la elaboración de este fantástico proyecto.

¡Muchas gracias por venir!