Contraer

AKITER Consigue para sus clientes el 85% de los fondos destinados a la subvención de instalaciones geotérmicas en Castilla-La Mancha.

Éxito de participación en las II Jornadas Técnicas del IES Universidad Laboral con su proyecto “Hibridación de las Energías Renovables en la Edificación” que se ha clausurado hoy en su Auditorio con las siguientes participaciones:

 

– Don Antonio Esteban Hernando en la inauguración de las jornadas.
– Don Prudencio Almenara Ramírez en el cierre de la primera jornada matinal.
– Don Miguel Ángel Bueno Balboa en la presentación de la segunda jornada.
– Don Roberto de Antonio responsable de la empresa Factor Verde con su ponencia sobre “La Biomasa como energía renovable”.
– Don José Luis Hernández Escalonilla en representación de la empresa Iberdrola con su ponencia “La Energía eólica”.
– Don Santiago Yangüez en representación de la empresa Vaillant S.L. con su ponencia “Hibridación de energía solar térmica y Geotermia en la edificación”.
– Don Basilio Antona Molero responsable de Akiter Renovables con su ponencia “Transformación de instalaciones no renovables a Geotermia”.

Se clausuran así con éxito de participación unas Jornadas en a las que ha asistido cerca de un centenar de participantes. La clausura ha tenido lugar a las 13.30 horas por parte de doña Isabel Couso Tapia, Directora General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional. Los asistentes han valorado de forma muy positiva el desarrollo de esta nueva cita con las Energías Renovables. Recordemos que estas Jornadas se enmarcan en el proyecto de colaboración DENOMIMANCIÓN DE PROYECTO, en el que participan junto al IES UNIVERSIDAD LABORAL de Toledo, el IES Construcción BHI de Vitoria-Gasteiz, y CIFPS Incoain de Navarra. Ambos Centros de Formación han enviado una nutrida representación a las Jornadas.