Gestionamos la subvención para tu instalación

Akiter te ayuda a conseguir la subvención para tu instalación

Akiter Renovables no es solo empresa de referencia porque proyectamos, realizamos y mantenemos instalaciones geotérmicas fiables y eficientes, sino que también gestionamos la subvención para tu instalación de forma gratuita, habilitadas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y ocasionalmente por algunas Comunidades Autónomas.

En Akiter Renovables también gestionamos las subvenciones de nuestros clientes como si se tratara de nuestro propio dinero. A día de hoy no hay ninguna empresa en España que haya obtenido un éxito comparable al nuestro. Desde 2.009 venimos gestionando para nuestros clientes subvenciones en distintas Comunidades Autónomas, habiendo conseguido hasta la fecha más de 800.000,-€.

En comunidades como Castilla-La Mancha hemos conseguido durante varios años más del 80% del total de los fondos disponibles para geotermia.

Recibir ayuda de este tipo a menudo supone al cliente parecida inversión para la instalación geotérmica que para una convencional, lo cual es un excelente negocio teniendo en cuenta que como poco va a obtener un 40% de ahorro en la factura energética respecto a otro sistema eficiente.

2018-08-06T11:18:18+00:00 julio 15, 2016|Sin comentarios