Fotovoltaica 2019-09-30T08:49:58+00:00

Solar Fotovoltaica

Estudio energético

Diseño y legalización del proyecto

Ejecución de la instalación

Mantenimiento

PARA TU HOGAR
PARA TU EMPRESA
VENTA

Autoconsumo para viviendas

CASAS, PISOS Y BLOQUES

Las ventajas del autoconsumo para viviendas

fotovoltaica reduccion co2

IMPACTO POSITIVO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Reduzca su impacto sobre la naturaleza. Tanto las emisiones de carbono como el gasto de agua se reducen drásticamente cuando se pasa a la energía solar.

produccion solar monitorizacion

GANE INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

Libérese de la incertidumbre por cambios en el mercado energético. No se someterá a procedimientos y cargas desproporcionados y mantendrá su derecho como consumidor.

fotovoltaica reduccion de consumo

REDUZCA SU FACTURA DE ELECTRICIDAD

Comenzará a ahorrar en su factura de electricidad desde el primer día, reduciendo su coste en más de un 50% en los siguientes 30 años.

¡Toma el control de tus gastos de energía!

revaloriza tu casa

INCREMENTE EL VALOR DE SU CASA

Revalorice su casa con un sistema de energía solar fotovoltaica. Invierta a largo plazo en su hogar y reduzca sus gastos mensuales totales.

ASPECTOS CLAVES DE LA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA TU HOGAR

Contador bidireccional

Este tipo de medidor, por un lado mide el consumo que realizamos de la compañía suministradora y por otro lado mide la energía que nosotros descargamos a la red.

Complementariedad

Una instalación fotovoltaica no evita la necesidad puntual de consumos de la red, por ejemplo durante las horas nocturnas o días poco soleados. Para asegurarse una cobertura total de sus necesidades, es necesario estar conectado a la red general.

Real Decreto de Autoconsumo

Según la disposición legal vigente, la compensación de la energía sobrante vertida a red, se realizará por la empresa suministradora deduciendo una parte de la energía vertida de la parte que hayamos consumido dentro del intervalo temporal de un mes.

Autoconsumo para empresas

mujer de negocios en planta fotovoltaica

HACIA LA INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

Tu negocio no debe estar a merced del último recibo de energía. Akiter te ayuda a reducir los costos operativos, seleccionar la mejor tarifa eléctrica y dar un paso decisivo hacia la independencia energética

tecnico instalando paneles solares

UNA EXCELENTE INVERSIÓN

La solución Akiter está diseñada por un equipo técnico propio. La ejecución se realiza por personal altamente cualificado. Los paneles, inversores, baterías y otros componentes son siempre de primeras marcas.

Con nuestras instalaciones tendrás la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.

fotovoltaica ventaja competitiva

UN DÍA NUEVO PARA TU MARCA

Compañías de líderes de distintos sectores se han dado cuenta que operar eficiente y responsablemente no es solo un buen marketing, es también un buen negocio. Ahora es tu turno. Invierte en fotovoltaica. Aumentarás tu independiencia energética, disminuirás tus costes de explotación y contribuirás con la sostenibilidad medioambiental.

Está en tu mano transformar el modelo energético actual con soluciones Akiter.

Las ventajas del autoconsumo para empresas

icono ventajas fotovoltaica 1

El autoconsumo directo sin acumulación – reducirá su consumo de la red entre un 30% y un 70%

icono ventajas fotovoltaica 2

Reducirá sustancialmente su factura eléctrica actual, y estabilizará y asegurará los costes futuros.

icono ventajas fotovoltaica 3

Desde el momento en que entre en funcionamiento su instalación, se estabilizan y aseguran los costes de la energía generada por ella.

icono ventajas fotovoltaica 4

Nuestras soluciones son ampliables a cualquier necesidad de consumo por ser totalmente modulares. Son portables y las puede reinstalar en  otra ubicación si deja la actual

icono ventajas fotovoltaica 5

El sistema solar fotovoltaico Akiter aportará una rentabilidad media a largo plazo del orden del 10% sin incluir ayudas, incentivos o subvenciones.

icono ventajas fotovoltaica 6

La solución integral de Akiter permite monitorizar y gestionar su central energética fotovoltaica en modo 24 horas, 7 días a la semana. Usted tiene siempre el control.

produccion electrica fovoltaica

OFICINAS Y COMERCIOS

FÁBRICAS

PEQUEÑAS INDUSTRIAS

GRANDES INDUSTRIAS

Producción para venta

Invierte en energía limpia

Un parque solar fotovoltaico es la solución idónea para aquellos inversores que tienen claro que es rentable invertir en energía solar fotovoltaica para venta a la red eléctrica.

Diseñamos, Calculamos y Construimos tu proyecto

Las instalaciones de plantas de energía solar fotovoltaica están creciendo rápidamente para aplicaciones de generación de energía tanto a escala de servicios públicos como distribuida.

La reducción de costes impulsada por avances tecnológicos, economías de escala de producción y nuevas fórmulas de financiación han permitido irrumpir a la energía solar de forma competitiva en un número creciente de mercados.  El marco regulatorio ha transformado de manera decisiva en España lo que explica el  gran crecimiento de la inversión y las instalaciones. La energía solar está demostrando ser viable en más lugares y para más aplicaciones de lo que muchos expertos de esta energía predijeron hace unos años.

Mientras tanto, la demanda de energías renovables está creciendo inexorablemente. La energía solar ahora está más cerca de cumplir las tres prioridades de los consumidores: confiabilidad, asequibilidad y responsabilidad ambiental.

fotovoltaica industrial

En Akiter somos expertos en energía solar fotovoltaica. Pídenos información sin compromiso